martes, 28 de junio de 2011

Espectacular fin de gira "Rechace imitaciones" en León

En medio de las fiestas de León, uno de los grandes espectáculos era la actuación de Dani Martínez en el auditorio de su ciudad, con dos funciones completamente a rebosar de público, una a las 20.45 y la siguiente a las 23.00



Dani se metió al público en el bolsillo desde el 1er momento con su humor e imitaciones, haciendo un espectáculo muy especial para su ciudad con varias colaboraciones proyectadas trás él, en el escenario.
  - La 1ª de las colaboraciones fue la de Anna y Romina recriminandole su frase de que ellas son de verdad, "las cuatro" acabando tirando un beso al público de León
  - La siguiente corrió a cargo de Bustamante el cúal apareció diciendole que no le planchaba a David bien las camisas, la casa echa un desastre... que le quitaría el sueldo de 200€ que le pagaba por ello, terminando diciendole..."No te toques!!!"
  - Ahora el turno es de Juanma Castaño que le pide a Dani que no se meta en la vida de la gente, que no revele los secretos de los jovenes para ligar, apareciendo Manolo Lama saludando a la gente de León y diciendo a Dani lo bien q lo hace en la tele, aunq.. nunca te he visto!
  - Y Julián López no podía faltar como fan de Fran Perea, para defenderle en el show le compone un poema: Fran Perea, músico y actor, Fran Perea, mola mogollón, escucho su disco sin parar, día y noche y las fiestas de guardar......
  - Aparición de Dani Martín trás las imitaciones de Dani hacia los cantantes, diciéndole que él canta mal y no vocaliza pero que también sabe imitar, imitando a Fernando Tejero y a Jesús Puente, para decir que con truco o no para imitar el talento va dentro de cada persona (Bellas palabras)

Trás todo el espectáculo Dani saco a 2 personas del público para demostrarnos que todos sabemos imitar, premiando al que mejor de los dos lo hacía
Y para terminar, nos deleitó con unas flechas Rafa Nadal-Jaime Ostos, El Rey-Apu (dedicada a Chuspy) y Duquesa-Gallina (dedicada a sus padres y familia)

Gran ovación para Dani Martínez que este día nos deleitó con un gran espectáculo de luces, sonido y sobre todo HUMOR, sí con mayúsculas. Gracias por dejarnos disfrutar de ese dón.

Crónica realizada por @danimtzfanofic

No hay comentarios:

Publicar un comentario