jueves, 4 de agosto de 2011

Todas las secciones, presentadores y colaboradores de "Otra movida"

Neox estrena el próximo lunes, 8 de agosto a las 16.00 horas, ”Otra Movida”, un programa diario, en directo y de gran formato. Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez presentan este espacio producido por 7 y acción.



Doblajes, zapping, reportajes, imitaciones… son algunos de los ingredientes del programa. Pero ‘Otra Movida’ es mucho más que eso: incorpora novedades, tanto en su imagen y realización como en su contenido, con secciones que sorprenderán incluso a los fieles seguidores de este formato.





El programa
Florentino Fernández, acompañado de Anna Simon y Dani Martínez serán los encargados de parodiar la actualidad y los mejores momentos vistos en las televisiones de todo el mundo a través de chistes, sketches e imitaciones.



No se trata de un programa de zapping al uso. Gracias a Cristina Pedroche y Raúl Gómez, ‘Otra Movida’ estará presente también en la calle, con famosos, mediante reportajes de investigación o con bromas de cámara oculta.



Tampoco faltará el sentido del humor de Manuel y Engracia que vivirán la vida moderna al límite. Además, en muchas secciones, los protagonistas serán los miembros del equipo, los vídeos de actualidad o, incluso, los propios espectadores.



Por último, el programa no dejará de lado los hilarantes montajes de vídeo ni los doblajes que permanecen fieles al estilo de Flo, el maestro de la parodia.





Las secciones


Cristina Pedroche se cuela en diferentes trabajos:
Además de hacer reportajes sobre eventos y entrevistas a famosos, Cristina Pedroche tendrá que demostrar sus destrezas trabajando en lugares que poco o nada tiene que ver con su realidad laboral: en un taller mecánico, en un local de comida rápida, con una brigada del alcantarillado, etc.



Raúl Gómez y la cámara oculta:
Raúl Gómez realmente no tiene un cometido fijo sino que se irá enfrentando a diferentes retos que le iremos proponiendo. Desde pasar una noche con estrambóticos personajes hasta bromas con cámara oculta. Por otro lado, también se encargará de temas con cierto corte social al estilo de lo que hacía en Caiga Quién Caiga.



Manuel y Engracia en la gran ciudad:
Los ex concursantes de Pekín Express, Manuel y Engracia, vivirán nuevas experiencias que poco tienen que ver con el medio rural al que están acostumbrados. Descubrirán lo que te puede ofrecer un spa; vivirán la velocidad en el circuito del Jarama o les convertiremos en metrosexuales.



Entrevistas a famosos y gente peculiar:
Las entrevistas tendrán más peso en ‘Otra Movida’. El programa contará con la presencia de personajes famosos, pero también recibirá personas que tengan algo interesante que contar, ya sea porque tienen habilidades especiales o por tener un oficio particular.



La llamada de Dani y sus imitaciones:
Dani Martínez será el encargado de recibir llamadas en directo para conocer la opinión de los espectadores sobre un tema de actualidad, un tema personal o cualquier otro reclamo que demuestre las dotes de improvisación del presentador. Además, Dani protagonizará una sección donde sus imitaciones pasarán de un personaje a otro.



•‘Escoña’ directo:
Conexiones falsas con reporteros que abordarán temas sorprendentes. Por ejemplo, conectarán con Alcorcón donde una señora es capaz de emitir wi-fi a través de su cuerpo; o con Albarracín, un pueblo en el que todos los habitantes son fans de Eduard Punset y los lugareños se visten como él, las calles tienen nombres científicos, etc.



El Profesor Pamplinas:
Los espectadores aprenderán a ser cultos en tres minutos con el Profesor Pamplinas. Se tratarán materias desde la expresión o la utilización del lenguaje hasta conocimientos básicos de la historia, la economía, etc. Nuestro peculiar erudito con conocimientos enciclopédicos convertirá a los espectadores en seres formados y con cultura. O no.



Haz reír al contable, el concurso:
El contable de nuestra oficina jamás se ríe porque es un tipo muy serio. Tanto, que le daremos unos eurillos a la persona del público que sea capaz de hacer que se ría en menos de 30 segundos.



Zapping after hours:
En Zapping after hours se hará un repaso por lo mejor de los programas que se ven entre las 4 y las 5:30 de la mañana.



Pasión de Ganapanes:
En esta sección se doblará la famosa serie colombiana cuyo argumento y personajes van a cambiar sustancialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario