domingo, 9 de septiembre de 2012

Presentación de Guasap por los medios de comunicación

Cuatro presenta en el FesTVal de Vitoria su nueva apuesta por el humor nacional, con Joaquín Reyes, Flipy y Dani Martínez
 
Joaquín Reyes, Agustín Jiménez y la presentadora Marta Márquez, en Vitoria. / Iosu Onandia
Una "panda de locos" con los que "no paras de reírte", conducidos por el presentador Dani Martínez, intentará acaparar la audiencia televisiva en próximas fechas con el programa "Guasap!" de la cadena Cuatro, un espacio de entretenimiento familiar que combina espectáculo, carcajadas y contenidos insólitos a diario y que sustituirá a 'Lo sabe, no lo sabe'.
"Guasap!" se presentó oficialmente ayer tarde durante la segunda jornada del IV Festival de Televisión de Vitoria , un día en el que también fueron protagonistas los actores de la serie "Imperium", de Antena 3, cuyo primer capítulo se emitió ayer noche. "'Guasap!' es un grito de guerra, una manera de rebelarnos frente al conformismo, el tedio y las malas noticias, un paréntesis donde dejar atrás lo negativo y comenzar a disfrutar del mejor momento del día", revelaron ayer en Vitoria Enrique Pérez Vergara, más conocido como "Flipy", productor del programa que también tendrá una sección dedicada a los inventos "más revolucionarios y curiosos".
En un acto abierto al público en el Palacio de Villasuso de la capital alavesa, el director de Programas de Cuatro, Mariano Blanco, no quiso desvelar la fecha exacta del estreno de "Guasap!", aunque avanzó que será en breve. Tampoco ha confirmado la hora exacta de su emisión, aunque será por la noche, en horario "access prime time", es decir, en la franja inmediatamente anterior a la de mayor audiencia.
Según informaron a Efe fuentes del Festival, Cuatro no ha confirmado aún si "Guasap!" competirá en audiencia en el mismo horario que el programa de Pablo Matos "El Hormiguero", en Antena 3, y el del Gran Wyoming, en la Sexta. Como "panda de locos con los que no paras de reírte" definió Mariano Blanco al equipo de "Guasap!", un formato de entretenimiento familiar en directo que llega "con más ingenio que nunca".
"Muy divertido, fresco, con muchas risas y con sorpresas" es la definición que ha hecho Dani Martínez de este programa, que contará con diversas secciones a cargo de la presentadora y actriz Marta Márquez, "Flipy", los humoristas Agustín Jiménez, Joaquín Reyes y los integrantes de La Parroquia del Monaguillo, "El Langui", el aventurero Jesús Calleja y el experto en deportes Juanma Castaño. Además, el personaje virtual "Hincli Mincli" tendrá un espacio sobre Internet y las nuevas tecnologías.

Créditos: elcorreo.com


 En el programa de Telecinco de Ana Rosa AR




En Gasteizhoy




No hay comentarios:

Publicar un comentario