
Dani, ¿qué es lo más loco que hacéis en camerinos o entre secuencia y secuencia?
La verdad es que estamos tanto tiempo grabando que luego tenemos poco tiempo para liarla. Yo lo que suelo hacer mucho es hacerles fotos a todos durmiendo… ellos duermen mucho entre secuencia y secuencia, se escapan a dormir, y yo me dedico a hacerles fotos y hago collages que he publicado en Instagram o Twitter. Tengo de Miren, de Melanie, de David, de Edu… ¡de todos!
¿Os gastáis muchas bromas entre vosotros?
Hombre, ¡yo les suelo cambiar mucho la ropa de sitio! Robo la de las chicas y a lo mejor le pongo a Edu un pantalón de mujer entre su ropa. Y de repente dice: «¿Por qué me tengo que poner esto?», y los de vestuario: «¡¡¡Pero si eso no es tuyo!!!», jajaja.
¿Y a ti no te han hecho novatadas?
La verdad es que no, ¡pero se pasan todo el día llamándome «nuevo». Siempre dicen: «Eso lo tiene el “nuevo”», «Ahora rueda el “nuevo”»… Así que no llamarme Dani y llamarme siempre «nuevo» está bastante bien ya, ya es gracioso.
¿Quién es el más gamberro?
David y Edu son una pareja tremenda… Al ser más jóvenes, siempre la lían y están súper activos. Con ellos tengo muy buen rollo, es muy divertido.
¿Y cómo te tratan las chicas?
¡Genial! Sobre todo con Melanie, porque Paz es mi hermana en la ficción. De hecho, siempre me dice: «¡Hermano!». Nos tratamos ya como hermanos y ella es como mi hermana.
¿Quedáis mucho fuera?
Sí, ¡sobre todo con Canco! Además, compartimos amigos…
¿Por qué actor de «Aída» te cambiarías?
Uf, por un día me encantaría ser Mauricio, ¡es el que tiene el humor más negro y las frases más cachondas y políticamente incorrectas! Me gusta más decir burradas que hacer el bobo.
Os pasarán mil cosas en el rodaje…
¡Continuamente, siempre estamos de risas!
¿Recuerdas alguna anécdota divertida?
Sí. Mariano tiene la manía de seguir hablando cuando oye «corten», ¡y se inventa unos textos divertidísimos con los que nos morimos de risa! Hubo una etapa en la que se cortaba cuando decía: «Ahora lo que tiene que hacer es coger y…», y cuando decían «cortamos», decía tonterías del tipo: «coges la cebolla, la picas, la echas en el aceite…». Siempre soltaba una receta y yo me descojonaba, ¡es muy gracioso!
Créditos: superpop
No hay comentarios:
Publicar un comentario