Hombre Samsung
Con más de un millón y medio de followers en Twitter, su impacto en la red es impresionante. La radio le dio a conocer y la televisión le consagró como uno de los humoristas e imitadores de referencia de la generación 2.0. Es el colega divertido, gracioso y algo payaso que no puede faltar en ningún grupo, así que en GQ hemos pensado que se merecía el premio que el año pasado recibió Paco León. Hay tortas por estar en su mesa.
Hoy en GQ estamos nerviosos. La gente apenas puede estar en su sitio. Los nervios invaden la redacción y es que aunque llevemos doce años haciendo esta gala, no podemos evitar entrar en tensión cuando apenas quedan unas horas para celebrar los XIII Premio GQ Hombres del Año.
Llevamos meses preparando hasta el último detalle de una de las fiestas más elegantes, divertidas y especiales. Vosotros habéis elegido a los ganadores y ahora nos toca a nosotros encargarnos del broche final. Incluso, uno de vosotros vendrá como nuestro invitado de honor.
Tenemos el esmoquin colgado para que esté impecable para esta noche. La camisa, los gemelos y la pajarita están listos. Los zapatos de charol ya reflejan nuestra sonrisa, ensayada una y mil veces delante del espejo para conquistar a todas las bellezas que pasarán esta noche por la alfombra roja más cotizada de Madrid. Y nuestra invitación sobre la mesa (no vaya a ser que tengamos algún problema en la entrada y nuestra sonrisa no sirva con el de seguridad).
Ahora queda tener las cosas claras. ¿Cómo va a ser la XIII gala de los Premios GQ Hombres del Año? Aquí va nuestra guía.
Un año más GQ entrega los premios que reconocen la labor de los hombres más destacados del año. Los lectores han votado durante unas semanas quiénes consideraban que eran los mejores. Habéis hablado y nosotros os hemos escuchado.
¿QUIÉN?
Diez son los elegidos este año: Pierre Sarkozy (Artista Revelación); Juan Antonio Bayona (Mejor Director); Álex González (Mejor Actor); Dani Martínez (Hombre Samsung); Brendan Mullane (Mejor Diseñador); Bernardo Hernánez (Mejor Empresario); los hermanos Roca (Innovación); Rudy Fernández (Mejor Deportista); Joan Matabosch (Hombre de las Artes); y Sheila Márquez (Mujer del Año).
Otra belleza femenina será la presentadora: Martina Klein ejercerá la labor de conductora de la gala.
La espectacular cúpula del hotel Westin Palace acogerá una edición más a los Hombres del Año. La sala donde han compartido confidencias las personalidades más importantes del mundo se transformará en un salón de múltiples perspectivas gracias al juego de espejos que propone esta noche GQ en una ceremonia elegante y sobria como un esmoquin.
¿CÓMO?
Todo comenzará a partir de las ocho de la tarde. Todo se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de GQ (especial mención a GQ Live) que estaremos dando a conocer al momento todo lo que suceda en la alfombra roja, el cóctel, la cena y la fiesta donde daremos rienda suelta a toda la felicidad que nos produce poder reconocer el buen hacer de los hombres con más estilo.
¿POR QUÉ?
Porque sólo GQ, la revista masculina con más estilo, puede reunir en una fiesta a los hombres más elegantes y las mujeres más bellas. Porque sólo GQ es capaz de vestir a tantos hombres con esmoquin. Y porque sólo GQ tiene el privilegio de ser la referencia cuando se habla de estilo masculino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario