domingo, 6 de noviembre de 2011

Concurso por los +5.000 seguidores en twitter y +50.000 visitas al blog

Ya hemos llegado a los 5.000 amigos en twitter, 50.000 visitas al blog y más de 230 seguidores de este, por ello queremos celebrarlo con un sorteo, para el que tendremos dos ganadores.
¿El premio? Dos posters de la gira "Rechace imitaciones" firmados y dedicados en exclusiva a los 2 ganadores por Dani.



El concurso consiste en lo siguiente: Si pudierais entrevistar a Dani, como encabezariais/introduciriais la entrevista y que pregunta le harias.
Las 3 mejores intros y 3 mejores preguntas se pondrán a la elección de todos los seguidores y la más votada de cada una se llevará un poster firmado y dedicado


Bases:
1.- Ser seguidores del club en twitter (@danimtzfanofic)
2.- Seguirnos en este blog (http://danimartinezcluboficial.blogspot.com)
3.- Comentar en esta entrada vuesta intro y vuestra pregunta, diciendo vuestro nick en twitter, teneis de tiempo hasta el dia 13, el día 14 pondremos la votación a disposición de todos en el blog y hasta el día 17 a las 0.00h podreis votar por la mejor

El día 18 publicaremos los 2 ganadores y nos pondremos en contacto con vosotros para poder enviaros el premio

67 comentarios:

  1. Hola, aqui tienes mi participación, @otramovidaofcia "¡Hola! Dani, esta es una entrevista para todos los fans/amigos que siguen el blog de #OtraMovidaOficial.

    1.¿Por qué decidiste entrar en la radio y cómo fueron tus inicios?

    ResponderEliminar
  2. Bueno aquí dejo mi pequeña entrevista.
    Laura_OP28:¡Hola!Dani,¿porque decidiste hacerte cómico?

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy @KeylaLittlePony ''Hola Dani, te entrevisto para todos tus followers o como tu dirias ''amigos'' .

    1.¿Quién es la persona que más te ha apollado en todo este mundillo del humor?

    ResponderEliminar
  4. Hola, aqui dejo mi nick de twitter: Esthersyg

    ¡Hola Dani!¿Para cuando un ranking en Otra Movida? Lo estamos deseando tod@s

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy @RaulGomez_OF
    Hola tontaco, es un honor hacerte esta entrevista, doy paso a mi pregunta
    P-¿te irias a vivir con Raul Gomez?

    ResponderEliminar
  6. Aqui dejo mi introducción y mi pregunta soy @Luci88web :

    Estoy aqui con el gran imitador Leonés Que esta arrasando a diario en Otra Movida y con su monólogo Rechace Imitaciones, si, seguro que habreis adivinado el es DANI MARTÍNEZ!!

    Desde hace mucho tiempo tengo ganas de preguntarle : Que es lo que mas te gusta de tu profesión (humorista/cómico) y lo que menos te gusta (si hay algo) de ella?

    ResponderEliminar
  7. Hola! :D soy @natakitkat_leon
    Buenas Dani Muchas Gracias por dejarnos hacerte esta entrevista es un gran honor para nosotros/as estar con un gran imitador como tu :D
    Pregunta: ¿Cual fue el primer personaje que imitastes? Famoso o no famoso da igual

    ResponderEliminar
  8. Hola, aqui dejo mi nick de twitter:@Maria_sg8 y mi entrevista.

    Hola Dani, ha sido un honor poder hacerte esta entrevista y así que la gente te pueda conocer cosas importantes para ti, mi pregunta es:

    ¿Cual es el mejor momento de tu vida (personal y humorístico) y con quien lo viviste?

    ResponderEliminar
  9. mi nick de twitter es: @escarolilla y mi entrevista es la siguiente:

    Es para mi un honor entrevistar a Dani, el mejor imitador de todos los imitadores, ¿cual crees que es la clave de tu exito?

    ResponderEliminar
  10. Nick en twitter: @Manolo709
    Entrvista: Hola Dani. ¿Que tal? Es un honor poder entrvistar a una persona con tanto carácter humorístico, por que en estos dias hace falta unas buenas risas.
    -Una pregunta, es que nos gustaría que nos dijera brevemente en que consiste tu actuación "Rechaze Imitaciones", puesto que tanta gente va a verla y allá donde vas las entradas se agotan.

    ResponderEliminar
  11. Hola aki mi nick : @fanOMyTLJ

    Hola Dani gracias por aceptar esta entrevista , me gustaria hacerte una pregunta que me corroe desde hace tiempo ¿En que sitios te hubiera gustado o te gustaria trabajar aparte de la radio y Otra Movida ?

    :P

    ResponderEliminar
  12. Nick en twitter: @funnyface97
    Entrevista: Hola Daniel es un honor hablar con un personaje así, indescriptible. ¿Qué tal estas?, Una pregunta ¿si no tehubieras dedicado al humor, en lo que eres muy bueno como demuestras en tus espectáculos y en otra movida, a que te gustaría haberte dedicado? suerte en rechaze imitaciones y otra movida. un abruzo de sara :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Dani,¿Qué tal estas? lo primero muchísimas gracias por haber aceptado la entrevista que te voy ha hacer, eres un gran cómico/humorista y sin duda uno de los mejores (por no decir el mejor) imitadores que hay, pero como tal seguro que tienes algún momento vergonzoso. ¿Cuál fue el momento más vergonzoso (si es que lo hay) que has tenido desde que empezaste a trabajar en la radio o en la televisión? Que tengas mucha suerte con tu gira de Rechace Imitaciones y con tu nuevo programa Otra Movida.

    Mi Twitter: @LydiOrtegaRodrg

    ResponderEliminar
  14. ahí mi Twitter: @MattJimenez_25
    ahí mi introduccion y pregunta:
    Hola Dani, soy Matilde, encantada de estar aqui contigo y de poder hacerte esta simple y pequeña entrevista para dar a conocer mas cosillas de tu vida. Mi pregunta es:
    ¿Naciste o te hiciste en el mundo de la imitacion y el humor?
    Gracias por prestarnos tu atencion un ratito y varios abruzos.

    ResponderEliminar
  15. Twitter: silome92
    -Hola Dani, ante todo darte las gracias por prestarnos algunos minutos de tu tiempo para realizar esta entrevista.
    -Como todos sabemos has tenido una gran experiencia televisiva y todo relacionado con el mundo del humor. Pero, ¿te gustaría trabajar en el mundo del cine, realizando alguna película?

    ResponderEliminar
  16. Buenas, bueno no voy a ganar esto pero por participar que no quede x)
    Soy @laapeekkeeali en twitter :)
    Mi entrevista:
    Hola Daniel, lo primero felicitarte por el programa que haces junto a Anna, Flo y todo el equipo que me encanta y por prestarme un poco de tu tiempo, bueno empecemos...
    ¿Cómo es que decidiste dejar tu carrera de filologia hispanica y dedicarte a esto de las imitaciones y del mundillo de la tele?

    ResponderEliminar
  17. El cómico leonés que tanto furor ha causado en el último año tiene la amabilidad de atendernos unos instantes. Dani Martínez nos ha demostrado que detrás de esa cara bonita se encuentra también un gran trabajador.
    Pregunta:
    ¿Cómo piensas que la gente desde fuera, tanto seguidores en twitter o, por ejemplo, los asistentes a cualquier 'Rechace Imitaciones' valora tu trabajo? Es decir ¿Hasta qué punto piensas que tu humor y tu dedicación influye en las personas?
    Twitter: @Andrea_ASM_DMV

    ResponderEliminar
  18. mi twitter es: @itssitaahbieber
    Hola Dani,es un honor tenerte aquí con nosotros y lo primero es felicitarte por todo el éxito que estas consiguiendo día a día.
    Mi pregunta es:
    -¿A parte de dedicarte hacer monólogos o programas de humor,te has planteado hacer otro tipo de estilo de TV o series?

    ResponderEliminar
  19. Vamos a entrevistar a un chico que tiene muchas personalidades, en concreto más de 250 es uno de los mejores cómico e imitadores de España que trabaja en el actual panorama televisivo, es Dani Martinez que nos ha prestado unos minutos de su tiempo para esta entrevista.
    Pregunta:
    ¿Cual es la cosa más extraña que te ha pasado con tus fans?
    Twitter: @sofiadmv

    ResponderEliminar
  20. Mi twitter es @FansOficialKiko
    Y mi pregunta es ¿Porque decidiste adentrarte en el mundo de la televisión? ¿Y porque?

    ResponderEliminar
  21. Hola,soy @EstefaniaSmile .
    Esta entrevista se la hemos hecho a Dani Martinez, para los que no le conozcan acompaña a Flo en el programa "Otra Movida". Y lleva su actuación "Rechace Imitaciones" a cualquier ciudad que estén dispuestos a pasarse lo bien.
    Pregunta:¿Que sientes al tener el "poder" de hacer reír a la gente y que desconecte de los problemas?

    ResponderEliminar
  22. Hola soy @Nagoree19.

    Nos encontramos aquí con el grandisimo cómico, admirato tanto por jóvenes, no tan jovenes y demás personas que le quieren. Está consiguiendo lo que muy pocas personas han podido conseguir y esque ha conseguido llevar a cabo "Otra Movida" junto con su compañeros Flo y Anna Simón y a la vez con su gira por diferentes ciudades de toda España, o bueno por los sitios donde le invitan, como dice él.
    Pregunta: ¿Que se sinte al estar delante de tansima gente cada vez que llenas un teatro?

    ResponderEliminar
  23. Hola mi twitter es @lovesthemuffins
    -Bueno Dani, tu gira se llama "Rechace Imitaciones" un poco contradictorio, dicho por un buen imitador como tú, bueno una pregunta que se hace mucha gente es: alguna vez has tenido algún producto de imitación? O eres de los que compra la marca siempre? y lo mas importante a raíz del tema, que les dirías a los artistas que quieren empezar en esto, a imitar, por quien se empieza?

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy @Tanius_DMV.

    Esta entrevista va dedicada a un hombre con mas de 200 caras, si si, como lo oís, un chico leones de 28 años que sabe imitar a mas de 200 personajes relacionados con el mundo de la televisión: Daniel Martínez. Y que ha conseguido llegar tan algo gracias a su esfuerzo en el programa de "Otra Movida" y su famosa gira por las diferentes comunidades españolas, "rechace imitaciones".
    Por lo tanto, Dani, nos gustaria saber, ¿con que cosas o situaciones te ríes muchísimo?

    ResponderEliminar
  25. A qui tenemos al hombre de las mil caras, al inigualable ,al inimitable, al gran Dani Martinez!...Dani lo primero muchas gracias por concederme esta entrevista y es un honor tenerte a qui con migo bueno,aqui va mi pregunta:
    ¿que es lo primero que te dijo tu madre ,la gran Tina,cuando le dijiste:mama quiero ser comico?
    ¿y estuvo de acuerdo con tigo?
    mi twitter: @fans_DaniOM
    abruzoooo!!

    ResponderEliminar
  26. mi twitter es: @Lydia2582
    Estamos a puntito de entrevistar al hombre que imita personajes ¡tanto en el presente como en el pasado! Si, estamos con el cómico de moda que arrasa con su programa de sobremesa, Otra movida, con quién comparte mesa con Anna Simon y Florentino Fernández, ¡Dani Martínez! Dani, ¿desearías haber sido otra cosa que cómico o desearías no ser famoso? Un saludo Dani! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi twitter es: MacarenaGil96.
    Buenos días, hoy, entrevistamos a uno de los cómicos más conocidos en nuestro país; en estos momentos trabaja en Neox, en "Otra Movida". Sí, es Dani Martinez. Bueno Dani, aquí viene mi pregunta: ¿Cómo consigues arrancarnos una sonrisa cada tarde a las 4h, cuál es tu truco? Muchas gracias por contestar a nuestra pregunta. Un beso muy grande, Dani. Y por favor, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  28. Aquí el imitable Dani Martinez que para sacarnos una sonrisa lleva su gira ''Rechace Imitaciones'' por toda España, y si no tienes la oportunindad de ir, de lunes a viernes le podrás ver a las 16:05 en ''Otra Movida'' Neox. Y aquí la primera pregunta de nuestra entrevista:
    Dani, ¿Qué es lo mejor que te llevas de todos los años que llevas trabajando en Televisión/Radio?
    Twitter: Miriam_Arce_

    ResponderEliminar
  29. Mi twitter es : @anatorresTLJ

    Hola Dani , lo primero es presentarme , me llamo Ana y soy una gran tuya . Todos te conocemos por las cosas que aces , por tu imitaciones , y tu peculiar humor . Si no es molestia te voy a formular una preguntitas =) . ¿ Cual fue tu primer imitacion ? , Cuando hicistes tu primera imitacion y despues la comprovastes para ver si se parecia a la verdadera , ¿ Cual fue tu imprsion ? , Y la ultima ¿ Quien fue el primer afortunado en escuchar tu primera imitacion ?
    Gracias por contestar a estas preguntas , y un abruzo ^^

    ResponderEliminar
  30. hola,mi twiter es @alilaheavy.

    hola hoy vamos a entrevistar a uno de los mejores comicos de españa,Dani martinez,un gran idolo para sus fans,ahora trabaja en la cadena Neox en el programa de "Otra Movida" a las 16:00 de la tarde junto con Flo y Ana Simón y ademas hace un monologo "Rechace Imitaciones"

    hola dani aqui va la pregunta:

    P nº1-¿Que es lo que te motivó para animarte a hacer las imitaciones que tu haces de la vida actual?

    P nº2-¿que se se siente al ser tan querido por las fans?

    bueno dani aquí acaba la entrevista, u beso y gracias nunca cambies.un abrizo

    ResponderEliminar
  31. hola mi twitter es maryalovedani:

    esta es una entrevista a un chico de leon que es el mejor comico, del mundo nose pero si de españa:

    Pnº1: ¿quien a sido la persona que mas te ha apollado en tu carrera como comico?
    Pnº2: ¿como empezastes a trabajar en la radio y en la television?
    estas han sido mis preguntas. dani eres el mejor no cambies nunca. un abruzo

    ResponderEliminar
  32. Hola soy @AnaMormell y aquí va mi entrevista a Dani:
    La verdad es que no sé a quién dirigir mi primera pregunta en esta entrevista, si a alguno de los personajes de Dani Martínez, como Fraga, Boris, Bustamante… o a él mismo, ya que puede que muestre realmente sus distintas facetas a través de ellos. Asique mi pregunta es: ¿Tú crees que podremos averiguar más cosas sobre ti si contestas como Dani Martínez, o si tú eliges que personaje contesta cada pregunta?
    Un Abruzooooo!

    ResponderEliminar
  33. Este es mi twitter @argentinita20 y esta es mi intro con su pregunta:
    ¡Hola a todos nuestros lectores! Hoy, como cada semana, os traemos una nueva entrevista para saber un poco mas sobre vuestros famosos favoritos. Llega el turno de Daniel Martínez Villadangos, un muchacho nacido el 25 de Diciembre de 1982 en Astorga, León. Comenzamos:
    -¿Cómo y cuando decidiste dedicarte al humor?¿Quién fue tu mayor apoyo?

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Soy @ElisaPiruleta, sí, la tarada de Valladolid que casi gana las entradas para Valencia.
    =P
    Lo primero es decirte que enhorabuena por el Blog, está super currado!!
    =)
    Y sin más dilación… Mi respuesta!
    La verdad es que me he enrollado un poco.Pero como no hay límite de caracteres como en twitter….
    xD
    No es solo la intro y una pregunta. Yo mas bien diría que es el artículo entero. Aunque no sé como se hace un artículo. No soy periodista. Y no es del todo un artículo. Me he inventado tantas cosas que parece una historia! Lo he hecho por divertirme, pero oye, que por intentarlo no pierdo nada!!
    =D
    Lo dicho. Aquí va mi ¿Artículo?

    Desayuno con Martínez.
    Domingo 20 de Noviembre. 11 de la mañana. Aquí, en Valladolid hace un frío que pela.
    Tengo frente a mí al leonés que ayer hizo reir a dos sesiones de vallisoletanos. Y eso no es tarea fácil.
    Después de la última actuación, salió por Pucela. Y fue entonces cuando pude hacerle una proposición.
    -¿Decente o indecente?- Preguntó Dani Martinez con una sonrisa pícara.
    -Decente, por supuesto.
    -Pues que decepción.
    Le sugerí quedar el domingo por la mañana. Le invitaría a desayunar todo lo que quisiera a cambio de una entrevista de una sola pregunta para el periódico universitario en el que colaboro.
    Aceptó. Al fin y al cabo, algo de vena catalana se le ha tenido que pegar después de estar trabajando en un programa diario con Anna Simón. Lo gratis siempre atrae.
    Y aquí estamos. Poniendonos las botas con todo tipo de bollería, zumo de pomelo y ColaCao. La conversación es fluida. Es tal y como parece en el programa, símpatico, gracioso… Pero mucho mas guapo al natural. Y eso que está de resaca.
    Dani se termina su 3ª tostada, posa sus ojos verdes en mi y me dice
    -Ya puede ser buena tu pregunta, porque pienso hacer que te arruines al pagar el desayuno. Así que… Dispara”
    Enciendo la grabadora y espero a que acabe de limpiarse la mermelada de los dedos. Todo esto para una pregunta de sí o no…
    “Señorito Daniel Martinez Villadangos. Corríjame si me equivoco en algún momento. A sus casi 29 años, queda algo mas de un mes, el único al que permite que le toque el pelo es a su peluquero de toda la vida de León, el cual salió de la peluquería de Jesús Calleja [ información vía Twitter].
    Mi pregunta es… ¿Me permite cortarle el pelo?
    No soy peluquera, pero de las cientos de miles de muñecas a las que he cortado el cabello, ninguna se ha quejado. Y eso me ha ayudado a adquirir bastante experiencia…
    ¿Qué me dice?¿Deja su cabeza en mis manos?”
    Y la pregunta quedó en el aire.
    Nadie sabe si accedió o no… Nadie hasta que veamos el lunes a las 16:05 en Neox “Otra movida”

    FIN!!!!

    Bueno, pues espero que te haya gustado, a ti y a los que lo lean!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. @DaniMtzFanOfic Para participar, Mi pregunta es ¿Cómo te atreves a ponerle ese nombre a tu gira, si tu vives de imitar? http://manualidadespetro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. @d3rbaurk
    La pregunta es tipica, pero como se que eres original, que mejor combinacion. ¿Que te llevarias a una isla desierta?
    http://baurkzone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy @MariChorchas

    Mi prefunta es:
    ¿Te pones serio alguna vez?(No cuenta si despues te ries) o solo cuando te ganan al pro?

    Cuando le gano a mi hermano se enfada y empieza a decirme que soy adoptada o que me recogieron de un contenedor de basura. Aun así, me encanta ganarle!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, Dani soy @javiskater3000
    Quería preguntarte:
    ¿De no ser cómico que hubieras sido?
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  39. Hellou!:) Soy @anita_huertasOM
    Dani Martinez, este leonés de solo 28 años capaz de imitar a mas de 200 y ganador de una antena de plata, actualmente trabaja en Otra Movida, de lunes a viernes a las 16:05 en Neox.
    Pregunta: ¿como decidiste hacerte comico?

    ResponderEliminar
  40. hola soy @sergioliva13 aquí va lo propuesto
    introducción: hola a todos los presentes hoy me encuentro con un leones que es uno de los grandes cómicos y presentadores del panorama nacional y el culpable de que cada tarde nos sea mas amena y divertida gracias a su programa "otra movida" y los fines de semana en su show "rechace imitaciones" un fuerte aplauso para Dani Martinez

    pregunta: nos es ya familiar verte en el programa y en tus shows con camisas de botones aparte de estas camisas ¿tienes mas prendas en tu armario?

    ResponderEliminar
  41. Manuel Fraga,Andrés Pajares, Joaquin Reyes, David Bustamante, Julian Lopez, Shakira, Enrique Bumbury...¿Qué tienen todos estos personajes en comun? ¿Un curriculum amplio? ¿Una buena cuenta corriente? No,lo que comparten es el homenaje que le rinde en forma de imitacion nuestro entrevistado Dani Martinez.¡Tiembla Carlos Latre!

    ¿Hay algun personaje que te de rabia no poder imitar?

    por: @airun961

    ResponderEliminar
  42. Haber voy con mis preguntas =)
    1°-¿Te gustaria actuar en tu serie favorita junto a Eduardo Gomez?
    2°-¿Como te gusta que sean las chicas,graciosas,lokas,divertidas...?
    3°-¿Te gustaria salir de juerga con tu mayor idolo?
    Estas son mis preguntas y mi twitter es @Alicia_OM_DMV UN ABRUZOOOO espero ganar,que Dani para mi es mucho mas que mi idolo le ADOROOOO!!

    ResponderEliminar
  43. Soy @IanireGarcia19

    Hola, Dani! Te voy a hacer unas preguntas en plan colegas. Sí, te sigo en twitter.

    -Con tanta fama, ¿tus amigos de siempre te tratan como antes o te tratan como si para ellos también fueses famoso?

    ResponderEliminar
  44. @Ladydawsonita

    ¡Buenas tardes Valencia!
    Estamos aquí con el gran cómico leonés Dani Martínez, al que conoceréis por sus comienzos en ''Radio Nacional de España'' y hasta ahora en el programa de máxima audiencia ''Otra Movida'' claroooo!, perdón por mi atrevimiento pero me he dejado llevar por la emoción. Sí, es él, aquel que nos hace reír tantas tardes con sus imitaciones, gracias y tonterías varias. Aquel que nos cautivó a muchas con el ''Estate tranquilaaa". Si aun no sabéis de quien hablo será mejor que bajéis de la Luna, porque aquí en la Tierra todos sabemos quien es.
    Pero dejémonos de historias y vayamos al grano. Viene aquí para hablarnos de su magnífico espectáculo "Rechace de Imitaciones" que esta arrasando en todas las ciudades por las que pasa. Y de sus comienzos en lo que viene siendo el mundo de la imitación.
    Y aquí mi pregunta: Dani ¿Alguna vez pensaste cuando eras niño, que "trabajarías" (aunque creo que más que trabajar vas a disfrutar no?) jajaja en un programa de tanto éxito y que llegarías a tener tantos seguidores y seguidoras?
    Un beso Dani, vuelve cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  45. @debwwi

    Buenas tardes a todos!
    Antes de que nuestro maravilloso presidente nos cierre todo el “Sarao”,tenemos el honor de tener como invitado hoy a un “vecino”,que nos ha apoyado sobre todo en las redes sociales más que muchos asturianos...Hoy,en TPA Asturias,contamos con la presencia del cómico,imitador,presentador,fiestero,seximbol el momento...y muchas más movidas,el leonés Dani Martinez!
    Sin entrar en temas personales que sé que no te molan mucho (ya te emborracharé luego),te haré una de las preguntas que más me ha costado entender en la vida...
    -¿Pero tío,cómo coño bebes Gin-tonics habiendo sidra en este mundo? PUXA ASTURIES!


    Un beso enorrrrrrme!

    ResponderEliminar
  46. ¡Participo! Me llamo en Twitter @MiriamSR10 . Bueno, esta es la pregunta. ¿Con qué personaje te sientes más identificado a la hora de hacer las imitaciones?

    ResponderEliminar
  47. MI TWITTER ES: LauraDMTLJ

    Hola Dani,gran humorista, lo primero gracias por aceptar esta entrevista que te hacemos y que esperamos que nos respondas con gran sinceridad jejeje.Bueno nuestra primera pregunta es ¿qué sentiste al saber que de repente eras famoso y tenias muchos fans?¿Soñabas con eso?



    ESPERO QUE ME ELIJAIS ME ARIA MUCHISIMA ILUSION TENER SU POSTER FIRMADO POR EL ENSERIO E INTENTO PARTICIPAR EN TODOS LOS CONURSOS DE VERDAD BUENO NUNCA PERDERE ESA ESPERANZA ENORABUENA POR EL BLOG ME GUSTA MUCHO ;) AVER SI TUVIERA SUERTE

    ResponderEliminar
  48. Hola, mi twitter es: @maargaareett

    Intro: Aquí estamos con Dani Martínez, o también con Matías Prats, Pedro Piqueras, Manuel Fraga, Rafa Nadal, David Bustamante...Seguramente lo conoceréis por Tonterías Las Justas (Cuatro) pero ahora podemos verle todas las tardes en Otra Movida (Neox) con florentino Fernández y Anna Simon. También está arrasando por todos los teatros de España con su gira Rechace Imitaciones.

    Pregunta: ¿A quién admiras en el mundo del humor?

    ResponderEliminar
  49. Buenas! Mi twitter es: @Criiscab
    Ahí va la intro y la pregunta!
    -Tenemos la primicia de poder entrevistar a Daniel Martínez! Nuestro presentador/cómico/imitador favorito. Actualmente está trabajando para “Otra Movida” en neox, “Tiempo de juego” en Radio la Cope y diversas aportaciones más en programas de radio o televisión. Sabemos que es un chico ocupado pero ha sacado un ratito libre para poder contestar a una de nuestras preguntas:
    ¿Des de pequeño querías ser cómico, o la atracción hacia este mundo te vino después?

    Muchas gracias por atender, sabemos que estas muy liado. Sigue así crack!

    ResponderEliminar
  50. Es un honor poder entrevistar hoy a este maravilloso caricato, pero que es también muchísimo mejor persona: Dani Martínez Villadangos.

    -¿Cómo definirías en pocas palabras a todas las personas que te siguen?

    Mi twitter es @Raquelita_db

    ResponderEliminar
  51. Mi twitter es: @juanpouramis

    Ahí va mi intro: Nos hemos reunido aquí con el gran imitador y cómico Dani Martínez. Actualmente trabaja en la tele con Otra Movida y en la radio: Tiempo de Juego. También lo peta con su gira Rechace Imitaciones 2011.

    Pregunta: ¿Qué es lo peor que llevas de hacer un programa en directo cada día?

    ResponderEliminar
  52. Mi twitter es: @Lauriitta26
    Hola,estamos aquí con uno de los grandes imitadores de España,Dani Martínez,actualmente presentador de Otra Movida y locutor de la cadena Cope en la que también actualmente está en su propia gira por toda España de ''Rechace Imitaciones''
    Preguntas:
    ¿Cómo empezaste el mundo de las imitaciones?
    ¿Cuándo te distes cuenta que valías para imitador?
    ¿Es muy duro trabajar en un programa en directo?
    ¿Qué sientes por tus fans?
    ¿Qué tal os lleváis los compañeros de trabajo entre sí?
    ¿Qué opinas de lo programas de competencia?
    ¿Cómo te definirías la profesionalidad en el programa?
    ¿Pensastes alguna vez que podrías ser famoso con tus voces?
    ¿Si no fueses cómico a que te dedicarías?
    ¿Qué haces en tu tiempo libre cuando no estás trabajando?
    ¿Qué se te da más bien,el mundo de las voces o el baloncesto?
    ¿Cómo te sientes cuando haces felices a muchísimas personas con tu manera de ser?
    ¿Qué opinas de las críticas de competencia?
    ¿Qué a cambiado en tu vida desde ''Tonterías Las Justas''?
    ¿Echarás mucho de menos ''Te ríes de los nervios''?
    ¿En qué radio te gusta o te ha gustado más? ¿Abierto hasta las dos o tiempo de juego?
    Muchísimas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  53. Hoy tenemos a uno de los GRANDES del humor ese es como no, Dani Martinez.

    Preguntas:
    ¿Alguna vez te imaginastes que podrias llegar a tener tantisimos fans?
    ¿Dentro de muchos años te ves trabajando en la televisión o en "Otra movida"?
    Twitter:@beeita_

    ResponderEliminar
  54. Mi twitter: sendoa_p

    Aqui estoy con uno de los mas grandes del humor, Dani Martinez, a el que le boy a hacer una pequeña entrevista para todos vosotros seguidores de danimartinezcluboficial.

    Hola Dani,

    Lo primero gracias por dejarme hacerte esta mini entrevistilla de una pregunta para www.danimartinezcluboficial.blogspot.com y para sus seguidores y visitantes.

    ¿Alguna vez te habías imaginado que el cariño y el apoyo de tod@s tus fans iba a ser tan grande?

    ResponderEliminar
  55. Bueno,tengo el placer de poder entrevistar a una gran persona,un gran tontaco,y tambien un gran imitador,Dani Martinez,mucho gusto!

    Ahí va mi pregunta..
    -¿Se le resiste a Dani Martinez algun personaje? ¿alguien que le sea imposible imitar y haya dejado por imposible?

    (Mi nick es @LauritaDMV)

    ResponderEliminar
  56. ahi va la intro:
    Hoy tenemos el gusto de tener entre nosotros a Matías Prats... no a Rafa Nadal... ups Disculpen Él es, el gran Dani martínez... este no canta, sino que es un crack de la imitación y muchas mas cosas que hoy vamos a dar a conocer si nos dejas Dani conocerte un poco.

    y aquí la pregunta:
    ¿alguna de tus imitaciones te ha servido para ademas de encontrar trabajo, para algo mas?


    jajaj soy @Susana_yuya2707 un besote XD jajaja Valencia 2011 que gran noche, gracias por regalarnos unas risas...

    ResponderEliminar
  57. Hoy entrevistamos a nuestro amigo de las RA-FA-GAS, los Orcos, las Gambas, las Converse sin ''conversar'' (eso de gratis) y todo tipo de camisetas estilo ''leñador'' con gran variedad de rayas y colores, como si de un colega del hacha y el pino de los montes de León se tratase.

    Si, ¡Dani Martín!.....¬¬....¬¬......¬¬...¡Que no eh! ¡Que no! De ¡Dani Martínez! :D (que agobiaco he pasado madre mía)

    Ahí va nuestra pregunta:

    - Como buen Leones que eres y hijo en acogida de Madrid por tu trabajo. Que prefieres. ¿Un buen ''Cocido Maragato'' o un buen ''Cocido Madrileño''?

    Soy @OtraMovidaFan gracias por esta oportunidad que nos brindáis maj@s ;)

    ResponderEliminar
  58. Buenas Dani!Antes de nada es mejor que sepas que esta entrevista va a ser de tontaco a tontaco,asi que nos echaremos unas buenas risas.
    -Con el tema este de saber tantas imitaciones,en tu casa cuando estás solo imitas voces para no parecer que estas solo?

    ResponderEliminar
  59. Hola! Mi twitter es: _Gema_6 y mi pregunta es como fueron tus inicios y decidistes dedicarte a esto de ser humorista y trabajar en la radio? O ya desde pequeño querias hacer eso y trabajar en la television? Por cierto podriais hacer la fistaca como la de Castellon en Andalucia que nos teneis abandonados! :) Besos un abrizo!

    ResponderEliminar
  60. Hola, enhorabuena por los 5.000 amigos (como diría Dani) en twitter y las más de 50.000 visitas al blog. Además, ¡Felicidades! Que me he enterado que hoy es tu cumple.

    Mi nombre en twitter es @Sara_NewYork08
    Bueno, ahí va mi intro y la pregunta que yo le haría. ¡Suerte a tod@s l@s participantes!

    Hola amigos, hoy vamos a entrevistar a alguien muy especial. Natural de Astorga, el mejor cliente de Converse, pasa su tiempo libre jugando al Fifa 12, bebiendo Malibú con piña y acosando a Irene, asistente virtual de Renfe; Aunque a veces está a “Otra Movida”.
    No, no es Manuel Fraga, tampoco Eduardo Gómez. Ni Piqueras, ni Matías Prats, ni Boris Izaguirre, ni Apu, ni Nadal, ni Bustamante, ni Luis Moya, ni Pajares, ni Mariñas. Bueno, en parte sí que es todas esas personas… ¡¡e incluso más!! Él es el hombre de las mil voces, él es:
    ¡¡DANI LATR… MARTÍNEEEEEEEEEEEEZ!! ¡¡Claaaaaaaaaaaaaaaaro!!

    Bueno Dani, ahí va la primera pregunta:
    -Sabemos que tienes un gran registro de voces, eres uno de los mejores imitadores de España, te gusta imitar; pero, ¿te gustaría ser imitado?

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre en twitter: NoellaSantana

    Hola amig@s, me encuentro junto a Daniel Martínez; prestigioso imitador leones, que trabaja actualmente en unos de los programas con más éxito del momento “Otra Movida” y también, no por ello menos importante, como locutor en la cadena Cope. En la actualidad, se encuentra de gira por toda España con su espectáculo “Rechace Imitaciones”. Es considerado unos de los grandes imitadores del momento, no solo por su capacidad para imitar, sino por su carisma y sobretodo por su sencillez.

    Comencemos con la entrevista:

    -¿Qué es lo que más valoras de tú profesión?
    -Cuándo empezaste con las imitaciones, ¿Te imaginastes que llegarías a ser tan popular?
    -¿Qué opinarías si fueras imitado?
    -¿Con que personaje de los que imitas, te sientes identificado?
    PD: Un abrizo, ¡¡¡¡Claaaaaarooooo!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola! aqui estamos con el mismo Dani Martinez, uno de los mejores imitadores de España! bueno no quiero ser pesada asi que solo te voy ha plantear la siguiente pregunta es como fueron tus inicios y decidistes dedicarte a esto de ser humorista y trabajar en la radio? O ya desde pequeño querias hacer eso y trabajar en la television? Por cierto podriais hacer la fistaca como la de Castellon en Andalucia que nos teneis abandonados! :) Besos un abrizo!

    ResponderEliminar
  63. Aqui van mis preguntas para el comico al que mas veces confunden su apellido (no es tan dificil decir Martinez) por Mateo, Martin, etc.
    -¿Que se siente al ser seguido por tantas personas?
    -¿Echas de menos tu vida antes de ser famoso?
    -¿No tienes frio con las converse en invierno? (Curiosidad)
    Twitter: _AnnaMartinez_

    ResponderEliminar
  64. Estamos con unos de los mejores humoristas del momento en España los candidatos a presidente del gobierno, a no eso es Otra Movida, claro.Precisamente con uno de los presentadores de otra movida contamos hoy en nuestra entrevista Dani Martínez.Buenas tardes Dani hemos recibido como cabía esperar muchísimas preguntas de tus miles de fans, te haremos algunas pero sin turraquear.
    ¿No ta cansa que por tu popularidad te persigan las revistas del corazón?
    ¿Que humoristas admirabas de pequeño?, y no vale ser pelota con Flo.
    ¿Crees que podrías pasar un día entero sin hacer ningún tipo de broma, chiste...?

    Twitter: @Ana_Orte

    ResponderEliminar
  65. Hola, soy Elena y ésta es mi pequeña entrevista.

    Dani, hasta el día de hoy, has realizado tanto monólogos como actuaciones con otros cómicos de éxito, y también has participado (y participas) en programas de radio y de televisión, siendo los más conocidos "Tonterías las justas" y "Otra movida". Uno de tus puntos más fuertes es la imitación, como comprobamos en tus trabajos. A lo largo de ésta, tu carrera profesional, has conocido a muchas personas con gran talento, al igual que tú, y que habéis tenido la oportunidad de compartir esa "vena cómica" con el resto del mundo. Comparando tu estilo de siempre, y me refiero al que dices que siempre has tenido desde que eras pequeño, ¿han influido estos otros personajes con los que has coincidido en tu estilo para conseguir el que viene siendo el tuyo actual? ¿Has tomado como modelo a alguno? Si es así, ¿de qué forma lo han hecho? Actualmente continúa la gira "Rechace Imitaciones", ¿tienes pensado hacer algún evento más de este tipo para el 2012?

    Gracias por la atención prestada.

    Twitter: elenanegro7

    ResponderEliminar
  66. Y hoy tenemos a un invitado especial, ha desafiado las reglas del humor, y con eso ha podido llegar a lo más alto. Actualmente en Otra Movida, y antes en Tonterías las Justas, ha pasado por muchas más series/programas. Su trabajo televisivo que lo combina con radio y con su espectaculo personal: "Rechace Imitaciones." Dani destaca por sus imitaciones, pero sobretodo por tener ese Don de hacer reír a la gente. Dani Martínez ya es todo un referente. Para empezar, ¿desde pequeño ya querías ser cómico? ¿habias imaginado llegar hasta dónde has llegado? ¿cómo consigues hacer tantas imitaciones, hay truco? jajaja y por último, ¿por qué Rechace Imitaciones, por qué se llama así?

    Gracias.

    twitter: juudddit6

    ResponderEliminar
  67. Hola Dani gracias por dejarnos hacerte la entrevista y la pregunta es ¿por qué decidiste mudarte a Madrid si tanto te gusta León?

    ResponderEliminar