viernes, 14 de febrero de 2014

Dani Martínez: «Yo hago el humor que a mí me haría gracia»

Dani Martínez, tras el éxito con Rechace Imitaciones, vuelve a subirse al escenario y hoy, a partir de las 20,30 horas, presenta en el Teatro Circo, su nueva propuesta de humor ¡Martínez... que no eres bueno!, un show que combina el monólogo cómico, las imitaciones marca de la casa y las nuevas tecnologías. El humorista y actor comentó a La Tribuna de Albacete distintos aspectos de interés sobre el espectáculo.
¿La incorporación a una serie como Aída es el espaldarazo definitivo para una carrera?
Total, todo lo que venga podrá igualar, pero es muy difícil superar lo que me ha pasado hasta ahora profesionalmente.
Usted que ha hecho radio y televisión, ¿dónde se siente más cómodo?
Hombre la radio es donde empecé, le guardo más cariño, pero cómodo ya me siento en cualquier medio. Menos en un musical, lo
de bailar...
 ¿Cómo deber ser el humor para conectar tan bien con el público joven?
Yo eso no lo sé, yo hago el humor que a mí me haría gracia. La verdad que nunca sabes a qué gente vas a llegar con lo que haces, aunque yo tengo la suerte de abarcar un público muy amplio.
 ¿Esperaba un éxito tan grande como el que tuvo con Rechace imitaciones?
Me sorprendió. Fue una gira de 60 actuaciones y todas fueron sold out. La verdad que me divertí mucho con ese espectáculo, pero creo que ¡Martínez... que no eres bueno! lo ha superado.
 ¿Juegan las redes sociales un papel tan importante en una carrera?
Siempre está bien tener contacto con el público, a mí me gusta. Pero muchas veces lo que reflejan las redes sociales no tiene que ver mucho caso con la realidad. Hay que saberles hacer el caso justo y no volverse loco.

Créditos: La tribuna de Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario