El objetivo de la serie es mostrar que el baloncesto no sólo es un deporte espectacular, sino que proyecta unos valores y principios que llegan al corazón de sus seguidores y aficionados y le convierten en un deporte único. Un deporte que cuándo le das una oportunidad, te engancha, no sólo por los jugadores y clubes, sino también por la gente que lo sigue. Esa gente, sin saberlo, conforman el movimiento Basket Lover, un movimiento al que todo el que vea el programa va a querer sumarse.
El actor y humorista Dani Martínez, que es un apasionado del baloncesto, recorrerá en su coche eléctrico, diferentes ciudades, canchas y rincones de la geografía española en busca de historias de Basket Lovers.
La serie está compuesta por 11 capítulos, de 3 minutos de duración cada uno, que semanalmente se emitirán a través de basketlover.es. Durante las retransmisiones de los partidos de la Liga Endesa se emitirán versiones cortas de 30 segundos de cada capítulo.
El protagonista vivirá diferentes aventuras con el fin de conseguir su reto. En el camino se encontrará con historias de personas anónimas (historias de superación, anécdotas divertidas,…) y personajes conocidos relacionados con el mundo del baloncesto (jugadores profesionales, amateur, aficionados,…).
Basket Lover es el concepto de comunicación unificador para trabajar los patrocinios de baloncesto de Endesa: la Liga Endesa, la Selección Española de Baloncesto y la Copa del Mundo 2014. La Compañía ya presentó el concepto Basket Lover a través de 3 spots, emitidos el pasado mes de diciembre, en los que intervinieron los jugadores Juan Carlos Navarro, Óscar Lisbona o Quique Azcón.
¿Convencerán a Dani Martínez las estrellas del baloncesto para que se haga un BasketLover?
Que no te lo cuenten, mira el vídeo.
Créditos: vozpopuli.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario