viernes, 31 de mayo de 2013

El humorista Dani Martínez dona 10.000 euros de su Premio Inocente a Aspace León



El humorista leonés Dani Martínez, en la gala de los Premios Inocente
 
   El humorista leonés Dani Martínez ha destinado los 10.000 euros del Premio Inocente, que ha recibido este jueves en Madrid, a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de España en León.
   Los premios se han entregado este jueves en el Hotel y Dani Martínez ha sido galardonado con el Premio Inocente en la categoría concedida por los usuarios de la página de Facebook de la Fundación Inocente. Mientras tanto, el premio otorgado por el Jurado ha sido para el futbolista Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid y campeón de Europa en 2012 con la Selección Española de fútbol.
   En este mismo acto, presentado por Juanma López Iturriaga, Joaquín Reyes e Isabel Serrano, los famosos premiados han hecho entrega del cheque de la dotación del premio, 10.000 euros en cada categoría, a las ONG que han apoyado.
   Dani Martínez ha representado a Aspace León y el dinero del premio irá destinado a renovar el autobús escolar que lleva a los niños al centro para recibir sus tratamientos.
   La Asociación de Discapacitados de la Vega Baja (ADIS Vega Baja) de Orihuela (Alicante) ha sido la organización elegida por Juanfran Torres para entregar los 10.000 euros del premio. El dinero irá destinado a financiar su programa de logopedia, fisioterapia e hidroterapia 'Agrégame'.
   Asimismo, se ha rendido un homenaje a la labor que los Voluntarios de Telefónica que, según la Fundación "durante los últimos 10 años han apoyado a la Gala Inocente en la atención y recepción de llamadas de los donantes". Así, se ha entregado un premio especial a la directora general de la Fundación Telefónica, Elena Valderrábano.
            
Créditos: europapress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario