domingo, 3 de abril de 2011

Gran estreno de Te ríes de los nervios

El lunes 17 se estrenó en el teatro Compac Gran Vía de Madrid el espectáculo definitivo del humor "Te ríes de los nervios".

El teatro estaba a reventar, y entre los asientos se distinguían muchas caras conocidas: Dani Mateo, Iñaki Urrutia, María Villalón, Edurne, Jose Juan Vaquero, Nacho garcía, Elena Ballesteros, compañeros de Dani de TLJ; Anna Simon, Flo, Bernat, Juange, David, Kiko....

La actuación dió comienzo con el grupo Shoefiti, a los que damos la enhorabuena, son muy buenos!! Trás ello comenzaron las risas con la voz en Off de Dani Martínez para anunciar al presentador del acto Quequé, tras ello no podemos contar más de como suceden  las cosas ya que os lo chafariamos un poco... solo que uno trás otro nos hicieron sacar unas carcajadas, que hubo un cameo de Javier Coronas en el escenario para explicar a Broncano como se debe hacer humor, que Dani Mateo pidió a Martínez una Flecha "Martínez-Carlos Latre" trás la que salió trasquilado.... un espectáculo musical y de humor donde no parareis de reir, espero que lleveis bien preparados los abdominales porque al día siguiente tendreis agujetas.

El final del espectáculo, para los que ya hayais visto TRDLN en 2010,  ha sido cambiado, para mejor por cierto! Y como colofón Shoefiti tocando una de sus canciones "Dos voces" mientras Dani Martínez, David Broncano, Dani Rovira y Quequé saludan al público.



Trás el espectáculo todos ellos tuvieron tiempo pa pararse con la gente que allí estaba esperando y hacerse una foto, firmar algún autógrafo....

De nuevo chicos ENHORABUENA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario