domingo, 3 de abril de 2011

Vosotros preguntais y Dani responde (web cuatro)

Como es un dia normal en la vida de dani martinez? :)

Respuesta Me levanto, desayuno, hago la radio, voy al plató, preparo el programa y como allí, entramos en directo y si no hay ninguna reunión ni similar... Play y series en casa!!!

Cual es tu comida preferida???

Respuesta Soy muy de pizzas y hamburguesas!! Adoro la comida basura.

cual fue tu momento mas vergonzoso del programa??? Saludos desde valladolid, oye un abrizo !!
Respuesta Pues creo que no he pasado ningún momento así... puedo decirte “peligroso” con Mago de Oz en el Ranking.

qué hacéis durante la publicidad????? sois mas tontacos ( si cabe, que si cabrá), sin camaras delante ????
Respuesta Yo estoy mareando a la gente todo el rato, repaso el guión y si tengo tiempo me hago fotos con la gente del público.

¿Te suele agobiar mucho el fenómeno fan?

Respuesta Me estoy acostumbrando a muchas cosas que yo no conocía. Pero no te puede molestar que la gente te quiera



Hola Dani!!!! Yo quería saber si eres capaz de imitar Micky Mouse. Un beso

Respuesta Uy, lo hago muy mal!!jajajaj

La cosa que mas odias de una persona es...

Respuesta La impuntualidad!!

¿cual es el personaje que mas te gusta imitar? unbeso dani ! eres el mejor

Respuesta Me gusta imitar mucho a personajes viejunos... Fraga, José María García...

cual crees que es la clave del exito televisivo????

Respuesta La naturalidad y transmitir. Que llegues a la gente hagas el programa que hagas

¿cual es tu artista preferido?
Respuesta Soy my fan de Jim Carrey y Julián López

¿cuál es tu mayor virtud? ¿y tu mayor defecto?
Respuesta El compañerismo y a veces tengo un pronto raruno con lo que no me gusta.

¿que le has pedido al 2011?
Respuesta Quedarme como estoy.

¿como surgío la idea de la gamba?
Respuesta Mi amigo el Sucio, de León, se le ocurrió hacer la gamba en plena Plaza Mayor. Fue una idea que me gustó y la llevé al programa... el resto de la historia ya te la sabes.

Como ligarme a ana simon? xDD
Respuesta Si supiera el secreto te lo iba a decir!!

¿porque no terminaste la carrera de filología hispanica? ¿la piensas terminar algún día?un beso!!!
Respuesta Estaría bien terminarla, pero me metí en este mundillo y la verdad como es lo que más me gusta y apasiona, me absorbe.

playa o montaña? ¿por qué?
Respuesta Montaña, soy de León y me recuerda a mi tierra.

podrias romper un colchopan entero en menos de 30 segundos te reto
Respuesta Pues claro... y en 20!!jajaj

¿Qué es lo primero que te llama la antención de una chica? ¿De verdad eres asi de mujeriego? :) un beso guapo eres el mejor!
Respuesta Me fijo mucho en su pelo y en como visten!! Luego si me hace reír a mí, me gana rápido.

¿Cómo lo haces para ser tan guapo? ¿Qué tratamientos de belleza usas? ¿vas al gimnasio?
Respuesta Hago un poco de ejercicio, pero poquito. Intento cuidarme con las comidas, pero nada, me cuido muy poco.

quee tal llevas estto de que tanta gentee te quieraa (sobretodo las chiccas)?? ¿te consideras un chico romantico,muy romantico o normaal?? un abrizo guappo!!
Respuesta Soy muy romántico, la verdad, me gusta sorprender a las chicas continuamente. Y que la gente te quiera se lleva muy bien la verdad.


Si te tocase la lotería, ¿Qué es lo primero que harías?
Respuesta Pagar la hipoteca de mis padres

¿Qué idiomas sabes?
Respuesta Castellano, Leonés y Español.

¿Que tienes en tu camerino?
Respuesta Muchas zapatillas y toallitas desmaquillantes. Aparte un Gonso gigante que me regaló mi Club de Fans.

ola dani!! lo primero que eres un crack, y que haber si voy pronto a verte al programa y nos tomamos unas chufas! jaja y ahora la pregunta: ¿cual fue el primer personaje que imitaste? un abrizo!
Respuesta Carmen Sevilla y Lola Flores, ojo ahí!!

¿la ropa la elijes tu, o te la dan ya escogida?? un abrizo crack ;)
Respuesta Tenemos un equipo de estilistas maravillosas que me dan opciones y yo elijo la que más me gusta.

tu crees que ibas a llegar a tanta fama? si no hubieses llegado a presentador o a algo relacionado, que te hubiese gistado hacer? un abrazo ;)
Respuesta Nunca piensas que puedes llegar a ser tan conocido, pero este trabajo es lo que tiene. Me hubiera gustado ser empresario, tener mi propia empresa.

¿Con quién te llevas mejor en tu grupo Te ríes de los nervios,con Broncano, Dani Rovira o Quequé?
Respuesta Con cada uno tengo un rollo distinto y un humor. Broncano es muy afin a mi por los deportes, Rovira es como ese gran amigo que todo el mundo quiere y con Quequé me une la tierra, el vivir bien y que es alguien a quien siempre he admirado.

holaa! ¿Cual es la seccion que mas te gusta del programa? besoos :D
Respuesta Me divierte mucho la flecha, es una idea que hacía en la radio y queda muy bien en la tele.

Dani! que invitado es el que más ilusión te ha hecho conocer? y con el que más te has reido? OYE UN ABRIZO! =)
Respuesta Pues Dani Martín y al Langui. Los dos son grandes tipos. Y me he reído mucho con Manuel y Engracia de Pekín Express

Mensaje de despedida:
Gracias a todos por estar ahí y escribirme, prometo volver a contestar pronto vuestras preguntas. Un abrizo a todos, claaaaaaaaaaaaaaaaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario